
La Juventud Radical de San Cayetano inicia hoy la campaña PONELE LA FIRMA!!! . Los interesados podrán sumarse a esta campaña dejando su nombre completo, D.N.I y firma en los diferentes comercios de la ciudad y en el stand de juegos que presentaremos en la peatonal.
Hace más de 30 años que la ruta provincial n° 75 viene en constante deterioro y desde el año 1986 datan los reclamos de diferentes autoridades municipales y provinciales. Como Juventud Radical creemos que es indispensable para la seguridad de todos los usuarios que transitan la ruta contar con la repavimentación ya que es suma responsabilidad del estado provincial velar por la integridad de todos los vecinos. Contar con esta ruta en buen estado beneficiará al futuro parque industrial, a las relaciones con las diferentes comunidades y al sector productivo ya que la mencionada vía es de acceso al Puerto Quequén y las ciudades de Benito Juárez, Tres Arroyos y Adolfo G. Chaves canalizan su producción por dicha Dársena.
A nivel nacional el Ministerio del Interior hace importante hincapié en campañas de seguridad vial lo que sostenemos que si se destinaran los fondos correspondientes a nuestra provincia en materia de coparticipación también se haría un importante aporte a la seguridad vial reparando las calamitosas rutas provinciales que existen en la actualidad.
A través de la vía ejecutiva, el intendente municipal ha realizado diversas gestiones solicitando su repavimentación ante la Dirección de Vialidad Provincial y el Ministerio de Infraestructura, asimismo diferentes Legisladores provinciales también han solicitado la urgente reparación dándose respuesta favorable pero nada se ha iniciado para su solución, es por eso que invitamos a todos los vecinos de nuestra ciudad a sumarse a esta importante campaña que no tiene distinción política, sino por el contrario es un beneficio para todos los ciudadanos, hagamos escuchar nuestra voz, elevemos al Gobernador la mayor cantidad de firmas posibles para una nueva ruta provincial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario