BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG!! PARA SEGUIR LEYENDO NUESTRA HISTORIA CLICKEA EN "ENTRADAS ANTIGUAS" GRACIAS POR VISITARNOS!!

martes, 5 de febrero de 2013

Participamos de la "Caravana Educativa" organizada por la FUA.


Este fin de semana se realizó en Mar del Plata la ultima charla del ciclo Política en Chancletas, en el marco de la Caravana Educativa organizada por la FUA, en la cual numerosos jóvenes de distintas organizaciones estudiantiles y políticas dialogaron con los Diputados Nacionales Carlos Comi (CC), Gerardo Milman (GEN) y Juan Pedro Tunessi (UCR), el Senador Ernesto Sanz (UCR) y el Rector de la Universidad de Mar del Plata, Francisco Morea, sobre el estado de crisis en que se encuentra el sistema educativo y la falta de oportunidades que hoy sufren los jóvenes en nuestro país. En esta oportunidad, los participantes se refirieron con frases contundentes al lamentable estado de la Escuela y la Universidad públicas, y dejaron demostrado que más allá del relato oficial -que exalta la política educativa del gobierno-, se esconde una realidad que exige urgente atención.


La Juventud Radical local estuvo representada por Nelson Travaglia, Secretario General de la Juventud Radical de Buenos Aires, organización que acompañó la actividad en su paso por Villa Gesell, Pinamar y Mar del Plata. Juventud Radical de San Cayetano “Haciendo alegremente cosas terriblemente serias”

No hay comentarios:

Publicar un comentario