BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG!! PARA SEGUIR LEYENDO NUESTRA HISTORIA CLICKEA EN "ENTRADAS ANTIGUAS" GRACIAS POR VISITARNOS!!

domingo, 31 de marzo de 2013

Jornada solidaria en el Barrio Plan Familia Propietaria.


El pasado viernes emprendimos una nueva jornada solidaria, esta vez fue el turno del Barrio Plan Familia Propietaria. Se trata de la reparación y posterior pintado de una garita que es utilizada asiduamente por los vecinos del complejo habitacional.


La misma forma parte del Plan de Compromiso Publico con los espacios comunes que se viene desarrollando desde hace un tiempo en donde la Juventud Radical llevó a cabo el pintado de la Plazoleta Italia y las dos garitas ubicadas en el Barrio Mariano Moreno.


Participaron de la jornada, integrantes de la Juventud Radical sancayetanense, vecinos y concejales que se sumaron a hacer su aporte, también estuvo presente el Secretario General de la Juventud Radical de la Provincia de Buenos Aires, Nelson Travaglia, quien manifestó: "Desde el 2009 la Juventud Radical de San Cayetano viene realizando diferentes actividades que apuestan al compromiso con el espacio publico, es una decisión de esta agrupación sacar el Comité a la calle para no alejarse de las realidades de nuestra comunidad, vamos a seguir sosteniendo este tipo de acciones solidarias junto a los vecinos que nos acompañan en esta noble tarea".


JUVENTUD RADICAL SAN CAYETANO

"Haciendo alegremente cosas terriblemente serias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario