BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG!! PARA SEGUIR LEYENDO NUESTRA HISTORIA CLICKEA EN "ENTRADAS ANTIGUAS" GRACIAS POR VISITARNOS!!

lunes, 11 de agosto de 2014

Culminó con éxito la Colecta de Juguetes de la Juventud Radical.



La colecta de juguetes que comenzó la Juventud Radical de San Cayetano finalizó este  fin de semana entregando alrededor de 200 regalos a niños e instituciones de la ciudad.

La entrega de los juguetes, los cuales algunos debieron ser previamente  reacondicionados y puestos en uso, comenzó este viernes en el Centro Educativo Complementario  pudiendo hacer entrega de los regalos a las autoridades del Establecimiento para que cada uno de los más de cien niños que componen la matrícula, pudiesen llevar a sus hogares un juguete para disfrutar en su día. Posteriormente visitamos la Liga de Madres de Familia, donde se obsequiaron dos cajas con juguetes didácticos para los niños infantes,principalmente.

Finalmente, el sábado por la tarde, los jóvenes del radicalismo visitaron  el Barrio Villa Trave para entregar a los niños que disfrutaban el día al aire libre en la Plaza Oscar “Dos de Oro” Reynoso, un regalo a cambio de una sonrisa.

La Juventud Radical simplemente hizo de nexo entre el San Cayetano solidario que todos conocemos, y los niños e instituciones de nuestra localidad. El objetivo de la campaña cumplió sus expectativas gracias a la enorme colaboración de comerciantes y vecinos que hicieron posible que la consigna “Compartir vale una sonrisa” sea una realidad.

Agradecemos de corazón a los directivos y autoridades del Centro Educativo Complementario, de la Liga de Madres de Familia y a los vecinos del barrio Villa Trave por la buena predisposición y colaboración.

Prensa Juventud Radical San Cayetano
 Juventud Radical de San Cayetano
“Haciendo alegremente cosas terriblemente serias”

No hay comentarios:

Publicar un comentario