BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG!! PARA SEGUIR LEYENDO NUESTRA HISTORIA CLICKEA EN "ENTRADAS ANTIGUAS" GRACIAS POR VISITARNOS!!

martes, 24 de noviembre de 2015

Comienza la Navidad Solidaria.



Organizada por la Juventud Radical de San Cayetano tras el éxito de la colecta anterior, los jóvenes del radicalismo local se disponen a poner en marcha la segunda edición de la “Navidad Solidaria”.

Para eso, se recolectarán juguetes nuevos, en desuso y buen estado para reparar. Para bebés, se recibirán: juegos de encastre, sonajeros, peluches. En tanto que, para niños y niñas se aceptarán desde autos de distintos tamaños, muñecas, libros de cuentos, libros para pintar, juegos de mesa, rompecabezas, pelotas de cualquier tamaño, juegos de cocina, entre otros.

La iniciativa dará comienzo esta semana y las donaciones serán recolectadas en las "Cajas Solidarias" que estarán dispuestas en los comercios de la ciudad hasta el día 23 de Diciembre.

Periódicamente integrantes de la Juventud Radical retiraran los juguetes recibidos para luego de reciclarlos, ponerlos en condiciones y envolverlos  sean entregados por Papá Noel en la noche del 24 de Diciembre próximo.

¡REGALEMOS UNA SONRISA!

Para donar juguetes o anotarse como voluntario:
  Juventud Radical San Cayetano/Facebook
@jr_sancayetano/Twitter

Haciendo alegremente cosas terriblemente serias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario