BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG!! PARA SEGUIR LEYENDO NUESTRA HISTORIA CLICKEA EN "ENTRADAS ANTIGUAS" GRACIAS POR VISITARNOS!!

martes, 3 de noviembre de 2015

La Juventud Radical y artistas de San Cayetano pintaron un mural


Durante esta Semana Santa, integrantes de la Juventud Radical y artistas de San Cayetano realizaron un mural conmemorativo al haberse cumplido el Mes de la Mujer. En esta oportunidad el mensaje elegido fue el flagelo de la violencia de género.
La intención de la Juventud Radical sancayetanense es la de generar conciencia en la sociedad y de aumentar el compromiso de sus integrantes en cuanto a contención, información y asesoramiento.



El mural ubicado en lo que se conoce como Ex Barraca Casares sobre Avenida Hernán Apezteguía cuenta con dos líneas telefónicas:  línea nacional  144 y línea local 442-437, estos canales de comunicación tienen como ejes principales prevenir los casos de violencia de género y brindar asistencia a quienes la padecen.
La Juventud Radical agradece muy especialmente a la Familia Casares por la buena predisposición con la que posibilitaron que el mural se realice en el inmueble y a los artistas que intervinieron con sus ideas y compromiso.



FUENTE: LU24




No hay comentarios:

Publicar un comentario