BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG!! PARA SEGUIR LEYENDO NUESTRA HISTORIA CLICKEA EN "ENTRADAS ANTIGUAS" GRACIAS POR VISITARNOS!!

viernes, 16 de agosto de 2013

GRACIAS!! El Frente Progresista, Cívico y Social ganó las PASO en San Cayetano.

El Frente Progresista Cívico y Social resultó ganador de  las elecciones primarias, abiertas simultáneas y obligatorias en el distrito de San Cayetano. La lista es encabezada por Juan Carlos Marlats (intendente en el período 1983-1987) y se impuso con el 51,46 % de los votos
Con una importante participación de 5500 ciudadanos, un 79,84 % de los empadronados, todas las listas que representaban a cinco partido políticos diferentes, accedieron al 1,5 % necesario para poder participar de las elecciones generales del mes de octubre.
El Frente Progresista Cívico y Social obtuvo 2616 votos, que representan un 51,43 % y confirma para octubre sus candidatos a Concejales Titulares a Juan Carlos Marlats, Joel Abel Isasmendi, Cristina Dominga Vitali, Cristian Alberto Kjolhede y Mirta Beatriz Lencina y como suplentes a Elías Silvio Funes, María Magdalena Legarreta y Pedro Carlos Laplace. Sus precandidatos a Consejeros Escolares Titulares son Vanesa Tesone y Alejandra Rosana Santos y suplentes a Mirta Hilda Caballero y María Leonor Virginia Aguirre.

FUENTE: Caynet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario